Home
banner-noticia24.jpg

Asocoldro distinguió al doctor Francisco José Barberi por sus aportes a los droguistas colombianos

11 de julio, 2016

Nuestro presidente recibió el pergamino y la medalla durante la XXXIII Asamblea Nacional de Droguistas Detallistas, por su apoyo al gremio, su liderazgo empresarial y su compromiso con la salud.

Luis Carlos Garzón, Segundo Vicepresidente de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Droguistas Detallistas, entregó el reconocimiento en acto solemne realizado el 27 de mayo de este año en Cali.

La Directora Ejecutiva Nacional de Asocoldro, Alba Rocio Rueda, agradeció el invaluable apoyo del doctor Barberi con la labor de los droguistas colombianos y resaltó su papel como líder de la industria farmacéutica.

La Asociación Colombiana de Droguistas Detallistas es la entidad gremial que reúne a los propietarios de droguerías y farmacias del territorio colombiano. Desde 1984, año de su fundación, trabaja en diversos frentes por los intereses de sus asociados.

Entre sus objetivos se cuentan la unificación y dignificación del gremio; la defensa de su labor ante las ramas del poder público, el sector privado, los consumidores y el público en general; la capacitación de los trabajadores del ramo, con el fin de mejorar su nivel cultural, económico y profesional; y el patrocinio de investigaciones que les permitan a los asociados obtener un mayor reconocimiento de su campo de acción.