Home
quien-es-tq.jpg
Icono navegación activo

¿Quiénes somos?

Mision

Misión

Vision

Visión

Credo

Credo

Historia

Historia

Icono navegación activo

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos un grupo empresarial colombiano de reconocido liderazgo en la industria farmacéutica y de consumo masivo, comprometido desde hace más de 87 años con el crecimiento económico y el avance social de las comunidades de América Latina a las que llegamos con productos Totalmente Confiables.

Contamos con 8 sedes productivas en Colombia y 3 plantas en El Salvador, en las que fabricamos alrededor de 4.000 referencias para toda la región.

Tenemos operación propia, además de Colombia, en Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua, República Dominicana, Costa Rica y El Salvador.

Exportamos a cerca de 20 países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe con algunos de nuestros productos.

operacion-propia.jpg

Todo el conocimiento adquirido, la experiencia, la permanente modernización de infraestructura y la capacidad de nuestros más de 8.000 colaboradores en Colombia y el exterior han permitido que TQ sea la primera compañía farmacéutica colombiana, líder en el cuidado del bebé, y una de las más importantes en la industria del cuidado personal y el aseo del hogar, con marcas como MK, Winny, Content, Lua, Bonfiest, Noraver, Crema No. 4, Ibuflash, Durafex, Hidraplus, Benzirin, Cureband, Yodora y Colbón, entre otras.